Viernes, 14 de enero del 2022 a las 19:25

Pellegrini, sobre Willian José, Bartra, Carvalho, Sabaly, Canales, Fekir y la portería en Copa

Willian José inicia trabajo grupal
"Willian José comenzó hoy en día a trabajar con el grupo, después de esa lesión muscular. Es un avance más en cuanto a su recuperación, pero no para estar citado para el partido".

Bartra
"Marc no se ha podido entrenar en toda la ssemana con regularidad, así que tampoco está citado para el partido de mañana".

Portero en Copa
"Como en cualquier otra posición del campo, mientras más alternativas tenga, mejor. En este momento tenemos a los tres porteros en condiciones y ya veremos mañana quién es el encargado de atajar. Lo importante es que los tres nos dan plena confianza en este momento".

Carvalho
"Creo que William está pasando un muy buen momento futbolístico, no solamente en este momento sino durante todo el año ha tenido un cambio en cuanto a su intensidad de juego. No a la calidad, porque la calidad la ha tenido siempre. Me alegro mucho por él y por el equipo porque fue una apuesta importante que hizo el Betis por un muy buen jugador y creo que en este momento está demostrando por qué".

Sabaly
"Youssouf ya está entrenando normalmente todos los días con el plantel así que está en condiciones y está en la citación para mañana. Nos alegramos mucho porque ha sido una lesión bastante larga de un jugador que iba a ser y va a ser un aporte importante para nosotros, va a ser bueno para él y para el equipo".

Canales, aislado un día por precaución
"Más que un caso puntual, la verdad es que lo leí y Sergio ha tomado esa determinación porque estimó que era la más conveniente de salud y en la parte deportiva. Es un jugador muy importante y va a estar disponible para nosotros mañana".

Renovación de Fekir
"Creo que es muy importante para el club, que lo está haciendo de manera correcta, tener un proyecto no a corto plazo que dependa de dos o tres resultados sino para ir mejorando en todos los aspectos. La primera mejoría tiene que ser el plantel y mantener a un jugador como Fekir aquí, un jugador de su categoría y de su trayectoria, creo que es una gran noticia para el cuerpo técnico, el plantel y los hinchas. Es un jugador que tiene todavía muchísimo que dar, está en plena vigencia, y me alegro mucho por él y por el Betis".