Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 12 de mayo del 2022 a las 14:46

La RFEF propone sancionar a Gayà con cuatro partidos y el Valencia recurre

El Juez Instructor del Comité de Integridad de la RFEF ha denunciado a José Luis Gayà ante el Comité de Competición por sus palabras tras el partido del pasado 16 de abril, contra Osasuna, proponiendo una sanción de cuatro partidos para el futbolista por desconsideración al comité arbitral.

DEF

"El árbitro lo ha visto y no ha qurido pitarlo, pero lucharemos ante todo y seguiremos adelante. Es lo de siempre, nosotros hemos visto la acción y sabíamos que era penalti. Nos dice que si lo hubiera pitado desde el VAR lo habría quitado. Tenemos que tragar como pasa siempre porque si dices algo más de la cuenta te saca amarilla. Es lo que hay, aquí hacen lo que quieren y a seguir trabajando", dijo Gayà ante los micrófonos de Movistar tras el encuentro contra el conjunto rojillo.

Tras conocer la denuncia, el Valencia CF presentará alegaciones ante la propuesta de sanción de cuatro partidos a su capitán. En caso de que las alegaciones sean desestimadas y la sanción siga adelante, el jugador no podría iniciar el curso 22/23 hasta cumplir los cuatro partidos.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.