Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 15 de julio del 2022 a las 14:51

Angileri se define y aclara que se puede adaptar a los dos sistemas

La nueva incorporación del Getafe, Fabrizio Angileri, atendión a los medios de comunicación presentes durante su presentación como nuevo futbolista azulón. El lateral izquierdo respondió a varias preguntas sobre su contratación y sus características como jugador.

DEF

Llegada a Getafe
"Siento una alegría inmensa de tener una oportunidad europea. Es el sueño de cualquier jugador sudamericano, vengo con muchas ganas de triunfar, con ganas de hacer las cosas bien, muy contento con este nuevo club. Contento por el presente".

Características
"Soy un jugador físico que juega por el carril, me usaban mucho así en el fútbol argentino, buena pegada, buen centro, esas son mis virtudes. Estoy contento por el presente. Trataré de adaptarme lo mejor posible".

Sistema
"En ese sistema no tengo problemas en jugar de las dos maneras, me considero un jugador físico, con línea de tres con más libertad y en línea de cuatro más posicionado para defender. Lo hice de las dos formas en Argentina y puedo ayudar de las dos formas".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.