Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 15 de julio del 2022 a las 22:31

Laporta desmiente a la prensa y confirma que no hay necesidad de vender a De Jong y que estará en la gira

No está siendo el mejor verano para los medios de comunicación en lo que se refiere a información del mercado de fichajes del Barcelona. Varios han sido los piscinazos sin agua que llevan con Carlos Soler, Neves, Koulibaly y Dembélé y, esta semana, tras asegurar que Frenkie de Jong podría quedarse en Barcelona para forzarle a aceptar la oferta del Manchester United, Joan Laporta y Mateu Alemany han desmentido la información.

MED

El presidente de la entidad azulgrana ha asegurado lo que no se ha podido leer en prensa estos últimos días, más bien todo lo contrario: que el Barcelona cuenta con Frenkie de Jong, que es uno más del equipo y que viajará a Estados Unidos. "No es cierto que el club esté obligado a vender a Frenkie de Jong. Lo de la gira lo decide Xavi, pero en principio viajará", explicó el presidente, mientras el director de fútbol asentía con la cabeza. "Frenkie es un jugador importante para nosotros y contamos con él. Lo que está claro es que el sistema del 'fair play' obliga que hayan salidas", explicó sin clarificar que esta salida deba ser la del neerlandés.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.