Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 21 de julio del 2022 a las 21:15

Koundé sí viajará finalmente a Lagos para seguir con su recuperación

Julen Lopetegui ha ofrecido una lista de 31 jugadores que se llevará esta tarde a Lagos para el segundo stage de pretemporada del Sevilla FC. Se trata de los mismos futbolistas que regresaron el pasado lunes de Corea del Sur, donde el equipo completó la primera fase de la preparación. En un principio, el club no había comunicado la inclusión de Koundé en la lista de convocados, pero finalmente y pese a no estar apto para competir, el francés sí viajará.

Cabe recordar que Koundé fue operado de una hernia a final de la temporada pasada y ha estado recuperándose en Estados Unidos durante sus vacaciones. A su llegada a Sevilla, el jugador sigue un proceso de rehabilitación. Se quedan fuera, por lo tanto, Rony Lopes e Idrissi, jugadores que podrían abandonar el club en este mercado de fichaje.

DEF
MED
MED

El equipo quedará concentrado desde esta tarde en Lagos y se desplazará el domingo a Lisboa para disputar el Trofeo de los Cinco Violines ante el Sporting CP en Lisboa. Luego regresará al Algarve y jugará ante el Angers el miércoles 27 en Lagoa. Desde Portugal, el plantel viajará directamente a Inglaterra el viernes 29 para los dos choques previstos ante Arsenal y Leicester.

Convocados:
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.