Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 09 de septiembre del 2022 a las 12:42

Diego Martínez, sobre la portería, la enfermería, Raúl de Tomás y Joselu

El técnico del RCD Espanyol, Diego Martínez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Sevilla FC, que se disputará en el RCDE Stadium, correspondiente a la jornada 5 de Liga.

Lecomte vs Álvaro
"Ya sabéis y lo he comentado en más de una ocasión. Para mí, la alineación, los primeros que se enteran son los jugadores, más allá de todas las especulaciones que, como es normal en el mundo del fútbol tiene que haber debate. Eso es la salsa".

POR
POR

Enfermería
"El único descartado a día de hoy de los nuevos lesionados es Lazo. Keidi Baré y Calero vamos a ver. Pol Lozano se ha incorporado se ha incorporado progresivamente, lo que ocurre es que es verdad que lleva mucho tiempo parado y vamos a tener que ir rodándolo poco a poco. Más allá de eso, pues las bajas habituales de los últimos días. El otro día también Luca Warrick, que no lo mencioné, es un jugador que estaba de baja y continúa de baja".

MED
DEF
MED

El Sevilla
"El Sevilla es equipo Champions, está lleno de jugadores internacionales. Es un equipo con intensidad, con organización, con un gran entrenador. Yo, como conozco muy bien aquella casa, es precisamente en estos momentos cuando es más complicado y más peligroso enfrentarse al Sevilla".

Raúl de Tomás
"Sigue exactamente igual, sin ninguna novedad. Cuando esté en condiciones se integrará, de momento no lo ha hecho e insisto, esto es un tema de Raúl con el club".

¿Se plantearía jugar con RDT, Joselu y Braithwaite juntos?
"Sí, incluso la de los cinco magníficos del Real Zaragoza, eso es una gran inspiración para los amantes del fútbol y de los cambios de sistema. Sí, todo puede ser, por qué no"....

DEL
DEL
DEL

Encontrar a Joselu
"Yo creo que estamos todos muy contentos con el rendimiento de Joselu, más allá de que todos tenemos que crecer, todos tenemos que mejorar. Pero no se puede simplificar en un nombre. Yo creo que intentaremos adaptarnos al perfil de jugadores que tenemos, más allá de que haya jugadores más híbridos en lo que se refiere a que no tenemos tantos especialistas de banda sino que tenemos más segundos delanteros que pueden jugar escorados a banda. Joselu nos da un trabajo específico en cuanto a situaciones de cara y de remate, que las ha tenido en estos partidos. Pero esto no se trata de potenciar una virtud de un jugador como en el caso que me comentas. Esto se trata de potenciar las virtudes de todos y, sobre todo, dar respuesta a lo que te va a demandar el rival o los diferentes rivales que tenemos en frente. Un partido consta de muchas cosas".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.