Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 28 de octubre del 2022 a las 03:05

Alineaciones probables y previa fantasy del Almería - Celta

Almería y Celta abrirán la parrilla de partidos de este sábado, con su encuentro correspondiente a la jornada 12 de Liga, que se disputará a las 14:00h de la tarde en el Power Horse Stadium. El conjunto almeriense sigue alternando victorias como local con derrotas como visitante y no logra alejarse de las posiciones de descenso, situándose decimosexto a un punto de las tres plazas de abajo. Por otro lado el Celta acumula ya cuatro partidos sin conocer la victoria, aunque el empate del lunes frente al Getafe les ayudó a recuperar las sensaciones con el juego. En la posición 13 y con 11 puntos en once jornadas, los hombres de Coudet no pueden dormirse, pues otra derrota esta jornada les haría entrar en una situación delicada.

ALMERÍA
El Almería afronta este encuentro con la única baja confirmada de Juanjo Nieto, aunque es muy probable que Rubi siga sin poder disponer de algunos futbolistas que esta semana se han estado recuperando de unas largas lesiones y se han sumado a la dinámica grupal, como son los casos de Iván Martos, Alex Centelles, Carlos Rojas y Marko Milovanovic. A todos ellos se suma un Dyego Sousa que se cayó de la última convocatoria por molestias y solo lleva un oar de entrenamientos con el grupo.

En cuanto al once, todo apunta a que Rubi recuperará la defensa de cuatro tras la derrota en Villarreal con rotaciones incluidas. Habrá que ver si jugadores que venían jugando hasta la última jornada como Babic, Mendes, De la Hoz y Embarba vuelven a la titularidad tras descansar frente al conjunto groguet, aunque todo apunta a que la mayoría de ellos fueron suplentes por descanso en el partido final de una semana de tres encuentros. En cuanto a la portería, esta jornada servirá para confirmar si Pacheco se mantiene como el guardameta titular para lo que resta de Liga hasta el Mundial o Rubi vuelve a apostar por Martínez. 

Alineación probable del Almería

En riesgo de titularidad

POR

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL

CELTA
El Celta visitará al Almería con la baja segura de Augusto Solari, que estará fuera hasta principios de diciembre y con la ausencia de Hugo Mallo, que sufre una lesión en el bíceps femoral desde el partido del lunes contra el Getafe que le dejará fuera tres semanas.

En cuanto al once, no se espera ninguna revolución, más allá del cambio obligado en el lateral derecho por la lesión de Hugo Mallo. Coudet deberá elegir entre Mingueza o Kevin para comlpetar la linea defensiva, siendo el ex del Barcelona en quien está depositando más confianza, al menos como revulsivo.

Alineación probable del Celta

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEF

Posibles alineaciones Almería - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.