Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 28 de octubre del 2022 a las 03:10

Alineaciones probables y previa fantasy del Sevilla - Rayo

Sevilla y Rayo se enfrentarán este sábado por la tarde, a las 18:00h, en el Ramón Sánchez Pizjuán, para disputar su partido correspondiente a la jornada 12 de Liga. Los sevillistas siguen sin despegar en Liga, pues el empate cosechado contra el Valencia y la derrota contra el Madrid les obliga a vencer al Rayo para empezar a suspirar por cotas más altas. El Rayo, por su parte, sigue mostrando su irregularidad, aunque actualmente mucho mejor colocados en la tabla de la clasificación, con 15 puntos en la décima posición gracias a la victoria del pasado fin de semana frente al Cádiz.

SEVILLA
El Sevilla recibirá al conjunto vallecano con las bajas seguras de Tecatito Corona y Nianzou, además de la más que probable ausencia de Youssef En-Nesyri, que sufrió el martes contra el Copenhague una lesión muscular. Fernando sigue siendo seria duda por la mononucleosis que le ha apartado de los terrenos de juego el último mes de competición. Además, Isco arrastra un golpe en el tobillo del partido de Champions y Bono ya se encuentra recuperado de las leves molestias que le hicieron ser suplente en Champions.

En cuanto al once, todo apunta a que Sampaoli mantendrá su eje central titular, con Marcao y Gudelj como pareja, Jordan y Rakitic como pivotes e Isco más adelantado, ya sea desde la mediapunta o como falso nueve, siempre y cuando se recupere del golpe en el tobillo. A partir de ahí, rotaciones: Acuña podría dosificar a Telles; Navas y Montiel se disputan la plaza, con probabilidades de que jueguen los dos. Óliver y Lamela, sin protagonismo en Champions, tienen más opciones de reaparecer en Liga.

Alineación probable del Sevilla

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

POR

RAYO
El Rayo Vallecano visitará el Ramón Sánchez Pizjuán con las bajas confirmadas de Óscar Trejo y Randy Nteka. El argentino cumplirá un partido de sanción tras ver la quinta tarjeta amarilla, mientras que el franco-angoleño tiene dos partidos de castigo por una roja directa. En el apartado médico, Falcao es la gran duda para el encuentro, después de perderse la cita del pasado fin de semana por molestias y no aparecer por los entrenamientos de la semana. Andrés Martín, que ya entrena con el grupo, está pendiente del alta médica mientras que Raúl de Tomás, ya recuperado, no tendrá ficha hasta enero.

En cuanto al once, se espera una formación de gala con la duda de saber quién hará de Trejo en la mediapunta. Iraola puede utilizar un jugador más conservador como Unai López o uno más ofensivo como José Ángel Pozo. El resto de la alineación será la que corresponde al once de gala y la que se enfrentó al Cádiz en el 5-1 de la última jornada.

Alineación probable del Rayo

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

Posibles alineaciones Sevilla - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.