Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 29 de octubre del 2022 a las 19:29

Coudet lamenta la expulsión, el calor y el error del último gol

El entrenador del RC Celta, Eduardo Coudet, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la noche en el Power Horse Stadium, contra la UD Almería, correspondiente a la jornada 12 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

La expulsión
"No pude ver la jugada, pero lo cambió todo. Quedar con diez a treinta minutos, con este calor... prácticamente te sentencia. Muy difícil. El partido había iniciado como habíamos preparado, teníamos el control y eso te permitía tener espacios para hacer daño. Pero a partir de la expulsión todo lo que pudimos planificar se derrumbó".

El último gol
"No nos puede pasar. Me parece que tenemos que corregirlo, esas cosas no pueden pasar porque desdibujan un gran esfuerzo. Es un gol amateur. Que nos salgan de ese sector y termine en gol, es un gol amateur. Pero el partido ya estaba sentenciado porque entre el cansancio y todo se nos hacía muy difícil poder llegar. Indudablemente, la expulsión marca un antes y un después en el juego".

Pablo Durán
"Es un delantero, no es un mediocampista, pero le dimos entrada para tratar de tener posibilidades de generar. La generación de juego, después de tantos minutos haciendo un esfuerzo mayor por tener menos hombres, también quita esa claridad o lo que puedas llegar a generar, así que nada... Intentamos sobre el final jugarnoslo todo y no nos alcanzó".

Posibles alineaciones Almería - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.