Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 07 de diciembre del 2022 a las 21:55

Juanmi se ofrece para tener minutos en el amistoso de este sábado

Tras tres meses de lesión, Juanmi Jiménez está listo para volver. El atacante de Coín de 29 años se ha recuperado de una lesión de tobillo que sufrió a comienzos de septiembre y, tras completar dos entrenamientos con el grupo, se ve capacitado para tener minutos en el primer amistoso de pretemporada, este sábado frente al Manchester United,

DEL

"Estoy contento por estar en el grupo y por ir con la mentalidad de coger poco a poco la competición y la chispa que se necesita. Cuando estás en este proceso lo que quieres es estar cuanto antes con el equipo para coger las buenas sensaciones e intentar acortar los plazos lo antes posible. Me marqué que cuando volviera el equipo de las vacaciones, de la gira, debía estar con ellos. Ojalá esta semana me sirva para coger la chispa", explica Juanmi.

"Mis sensaciones son bastante buenas. Vengo de dos meses y medio parado, una operación, entrenar en solitario... Los primeros días ha costado más, pero ya voy mucho mejor. La suerte es que tengo amistosos para coger minutos y continuidad. No sé si en el primero o en el segundo, pero quiero meterme en dinámica de grupo, estar disponible. Ojalá pueda jugar algunos minutos este sábado para coger chispa, que es lo que te hace estar al cien por cien. Son partidos que sirven. Hay rivales de nivel para meterse en la dinámica. Estos tres partidos nos van a servir para corregir cosas", zanja el delantero.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.