Viernes, 02 de noviembre del 2018 a las 15:32

Vukcevic entrena con el grupo sin el alta y Cabaco sigue al margen

La plantilla del Levante realizó este viernes el penúltimo entrenamiento previo al choque del domingo en el Estadio de La Cerámica ante el Villarreal, con una jornada que fue principalmente táctica, con una larga sesión de vídeo y trabajo de estrategia sobre el césped.

El técnico valenciano contó con todos los jugadores de la plantilla excepto con el defensa uruguayo Erick Cabaco, que se recupera de un esguince del esguince de tobillo sufrido ante el Leganés el pasado sábado, y también se entrenó con el primer equipo el defensa del filial Genís Montolio. Vukcevic entrenó con normalidad, aunque no dispone del alta médica.

Tras un breve calentamiento, el entrenador Paco López organizó una serie de ejercicios para ensayar distintos movimientos con todos sus futbolistas para después repetir algunas jugadas de estrategia, tanto de saque de esquina como faltas laterales.

Al acabar el entrenamiento, algunos futbolistas, como José Luis Morales o Enis Bardhi, permanecieron durante varios minutos sobre el terreno de juego y ensayaron disparos de falta directa.

 

En principio, la baja de Cabaco será cubierta por el defensa Chema Rodríguez, que regresaría al equipo titular tras cuatro jornadas fuera de la formación inicial.