Viernes, 02 de noviembre del 2018 a las 15:19

Pellegrino habló de Michael Santos, En-Nesyri y el sistema

Bajas
"Fuera están Arnaiz, Szymanowski, Bustinza y Muños... también Rolan, que esta mañana tuvo un proceso de gripe, por así decirlo. El resto está bien.

Michael Santos
"Michael Santos también está bien. Tuvo una gripe que le impidió estar en los dos últlimos partidos pero esta semana ha trabajado bien. Ahora haremos la lista de convocados y espero que esté en el equipo".

En-Nesyri
"Para mi Youssef es un jugador que confiamos mucho en sus posibilidades. Hemos invertido en un jugador joven, con una gran proyección, que tiene muchísimass cosas que aprender, que conoce la Liga, que hace tiempo que está en España. Tenemos un delantero para muchos años en el club con una gran capacidad. Va a estar en su mentalidad y su humilidad para trabajar lo que quiere hacer, pero poco a poco se va encotrando mejor y nos ofrece alternativas a Guido, Sabin, Santos... tenemos gente como para estar tranquilos".

¿Carrillo y En-Nesyri juntos?
"Es una posibilidad. Nuestra búsqueda es más de mitad de campo hacia atrás y eso nos altera mucho lo que podemos poner de mitad de campo hacia adelante. Estamos ahí siempre en esa búsqueda de encontrar ese equilibrio. En los últimos partidos el equipo ha estado bastante bien, hemos mejorado. El otro día recibimos dos goles evitables pero siempre estamos ahí en esa búsqueda en defensa. Pero arriba es una posibilidad y por momentos lo han hecho juntos".

Nico Cañizares
"El chico vino para ayudarnos en el entrenamiento, no para estar convocado. Lo hacemos siempre con la escuela, siempre traemos jugadores del filial para trabajar con nosotros".

Sistema de tres centrales?
"El equipo está preparado y por momentos pasó en Valencia, eso lo tenemos bastante bien aceitado. Es una riqueza que podemos usar si lo deseamos y cuando lo requiere el adversario o el momento del equipo. Lo ideal es siempre poner una manera de juego que se respete los 38 partidos, pero para nosotros nos hace bien ir variando. Es una posibilidad".