Lunes, 19 de noviembre del 2018 a las 16:17

Calleja habló de Bruno, Fuego, Trigueros y Chukweze en una entrevista

Calleja atendió a una entrevista de José Luis Lizarraga para el Periódico Mediterráneo y habló de varios nombres propios en la actualidad del Submarino, entre los que se encuentran Bruno, Fuego, Trigueros y Chukweze.

Bruno
"Es el momento en el que mejor le noto y en el que más optimista soy para su vuelta. Soy cauto también porque ha habido fases en las que parecía que había una evolución favorable y luego se ha frenado, pero ahora vuelvo a ver muchas posibilidades de que regrese a jugar y estar con nosotros. Hay que tener precaución con estas cosas, ahora parece que los pasos que se están dando en su recuperación son los correctos".

Fuego
"Yo creo que esta semana ya saltará a entrenar con el grupo y en breve podremos contar con Javi".

Trigueros
"Manu es un jugador ejemplar. Ha hecho todo lo posible para competir por el bien del equipo, pero no ha hecho pretemporada y eso se nota. Va progresando con el paso de los partidos, pero empezó con ese déficit de salir de una operación y sin pretemporada".

Chukweze
"Creo que es una de las grandes alegrías de este inicio de temporada. Se ha adaptado rápido a la élite, pero como con todos los jóvenes hay que tener paciencia. Solo acaba de empezar y espero que nos dé muchas alegrías. Tiene un gran potencial".