Viernes, 12 de abril del 2019 a las 16:14

Sergio, sobre Olivas, Toni Villa, Antoñito, Borja, Masip y la alineación

Olivas
"Hay incertidumbre. Está con la famosa gastroenteritis de aquí de Valladolid que parece ser que no se acaba nunca. Hoy se encuentra bastante mejor pero no era momento de forzar. Tenemos a Raúl para que lo ponga bien en forma para pasarlo luego con el grupo y a priori mañana debería estar bien".

Toni Villa
"Ya está prácticamente al cien por cien. Le falta un poco ritmo de partidos. Le hemos intentado proteger esta semana un poco, no ha hecho ni partiditos cortos ni gestos donde haya mucha fricción. Pero las sensaciones que tiene son buenas y la semana que viene seguro que podrá competir y participar con nosotros".

Antoñito
"Está bien, tenía una molestia pero está bien".

Borja
"Está bien, tiene alguna pequeña molestia aún pero no hay ningún futbolista que juegue sin alguna molestia".

Masip
"Durante la semana ha habido de todo, siempre se duda de todo, del portero, del entrenador, del analista... todos estamos en dudas y este domingo intentaremos disiparlas. Dudas tengo en todas las posiciones, incluida la portería. Jordi es un futbolista que nos ha dado muchísimo y nos tiene que seguir dando. Poco más tengo que decirte".

Alineación
"Meditamos siempre sacar el mejor once posible a nivel físico y táctico. Hay futbolista que quizás no están en su mejor momento y buscaremos el equilibrio. Lo importante es que el once que saquemos estemos convencidos que nos va a dar la victoria. Lo importante es el rendimiento de la semana y en función a eso haremos el once ante el Getafe".