Viernes, 12 de abril del 2019 a las 16:42

Setién probó un once a puerta cerrada con dos sorpresas

A Quique Setién se le ha filtrado el once que probó esta mañana a puerta cerrada. Una alineación en la que se pueden ver dos grandes sorpresas. Antes que nada, cabe aclarar que este once es simplemente el que ha probado, que no tiene porque ser obligatoriamente el que vaya a salir de inicio mañana, pero va a ser muy importante tenerlo en cuenta ya sea porque pueda salir de inicio o porque pueda tratarse de una alternativa para el segundo tiempo.

Según el ensayo, el técnico medita dar minutos a Junior, pero no en sustitución de Tello, sino ambos juntos en la misma banda. Setién sabe que la debilidad defensiva del Sevilla está en los balones a los espacios de las espaldas de Carriço y Mercado, por lo que intentará buscar la velocidad de Tello en una posición más adelantada.

La otra sorpresa en el once ensayado fue la ausencia de Bartra. El técnico cántabro cree que el ex del Barcelona es de los cuatro centrales, el que peor va por arriba, y el equipo está encajando muchos goles a balón parado. Además, Feddal ha demostrado estar en su mejor nivel y el partido de la jornada pasada lo confirma.

Por todo ello, Setién ha puesto hoy en liza un once formado por Pau; Emerson, Mandi, Sidnei, Feddal, Junior; Carvalho, Guardado, Lo Celso; Tello y Jesé. Veremos si se confirma lo ensayado o finalmente Bartra y Joaquín forman parte de la alineación titular.