Martes, 23 de abril del 2019 a las 10:38

Pulido siembra la duda en el once del Huesca

Jorge Pulido es, sin duda, la gran incógnita para el once que Francisco deberá confeccionar esta tarde, en el partido que inaugurará la jornada 34 intersemanal de LaLiga ante el Eibar.

El central se retiró del partido del pasado sábado en Vallecas tras sufrir un golpe en la cadera y, hasta ayer por la tarde, estaba descartado. Incluso Francisco pensó que no iba a contar con él en el entrenamiento posterior a la rueda de prensa, con la consecuente baja confirmada para hoy:

"No, no. Pasarán prácticamente 48 horas y está casi descartado para mañana".

Pero minutos después de que Francisco terminase de atender a los medios de comunicación, el central toledano apareció sobre el césped de la IPFE Mondragón para trabajar con aparente normalidad con sus compañeros. Tal fue la sorpresa de verle trabajar a buen ritmo en la sesión de ayer que esta mañana, El Periódico de Aragón, dibujaba en su previa un posible once con nuestro protagonista como titular. Su medio competidor en Aragón, El Heraldo, sigue ciñiéndose a las palabras del técnico y apuesta por la titularidad de Mantovani.