Martes, 13 de agosto del 2019 a las 14:45

Illarramendi y Willian José siguen al margen y Alguacil prueba pareja de centrales

La Real Sociedad se ha ejercitado este martes en Zubiera para preparar el partido de Mestalla con varias ausencias. La primera es la de Rulli, que se encuentra en Francia cerrando su fichaje por el Montpellier. Tampoco han estado con el grupo Illarramendi y Willian José, que arrastran algunas molestias que les hacen ser dudas para el encuentro ante los valencianistas. Ander Barrenetxea y Modibo Sagnan, lesionados, han completado el parte de bajas.

Por contra, sí ha estado con el grupo Aritz Elustondo, ya recuperado de la lesión muscular. No obstante, el defensor está sancionado para la jornada 1 al igual que Llorente, lo que obligará a Alguacil a improvisar una defensa inédita. El ecuatoriano Moisés Ramírez ha sido el cuarto portero a las órdenes de Luis Llopis. Alex Sola, con la muñeca todavía vendada, también entrenó con el resto de sus compañeros.

Según lo visto en el entrenamiento de hoy, Igor Zubeldia retrasará su posición este sábado en Mestalla para formar la línea de centrales junto a Robin Le Normand. Así han sido dispuestos esta mañana en el partidillo que ha organizado Imanol Alguacil en el primer entrenamiento de la semana.

Presentes
Porteros: Miguel Ángel Moyà, Álex Remiro, Moisés Ramírez (B), Andoni Zubiaurre (B)
Defensas: Diego Javier Llorente, Aritz Elustondo, Andoni Gorosabel, Kevin Rodrigues, Robin Le Normand, Aihen Muñoz, Raúl Navas, Alex Sola (B)
Mediocampistas: Igor Zubeldia, Mikel Merino, David Zurutuza, Joseba Zaldua, Mikel Oyarzabal, Adnan Januzaj, Rubén Pardo, Luca Sangalli, Martin Odegaard, Ander Guevara, Cristian Portu
Delanteros: Alexander Isak

Ausencias
Lesión: Ander Barrenetxea, Asier Illarramendi, Willian José, Modibo Sagnan
Permiso: Gerónimo Rulli