Martes, 13 de agosto del 2019 a las 14:33

Ramos se incorpora al grupo y Rodrygo pasa a trabajar al margen

La plantilla regresó al trabajo en la Ciudad Real Madrid y comenzó a preparar el primer partido de Liga, que jugará este sábado contra el Celta en Balaídos (17:00 h; Movistar LaLiga). Ramos completó toda la sesión con el grupo, mientras que Rodrygo trabajó en el interior de las instalaciones. Por su parte, Asensio, Mendy y Brahim continúan con sus procesos de recuperación. El francés compaginó trabajo sobre el césped con balón y en el interior de las instalaciones, mientras que el último completó una parte con el grupo.

Zidane contó los jugadores del Castilla Altube y Kubo en una sesión que comenzó con calentamiento sobre el césped. Posteriormente, los blancos llevaron a cabo diversos ejercicios en los que compaginaron trabajo físico con balón, continuaron completando varios ejercicios de circulación de balón y presión y finalizaron con diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones. 

Presentes
Porteros: Keylor Navas, Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Diego Altube (B)
Defensas: Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Álvaro Odriozola, Éder Militão
Mediocampistas: Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Federico Valverde, Lucas Vázquez, Isco Alarcón, Eden Hazard, James Rodríguez, Takefusa Kubo (B)
Delanteros: Karim Benzema, Gareth Bale, Vinicius Junior, Luka Jovic, Mariano Díaz, 

Ausencias
Lesión: Marco Asensio, Ferland Mendy, Brahim Díaz
Al margen: Rodrygo Goes
Permiso: Lucas Silva