Sábado, 04 de enero del 2020 a las 01:15

Sergio habló en Onda Cero de Enes Ünal, Corral, Lunin y el mercado

Enes Unal
"Es un futbolista que nos da muchísimo a nivel de trabajo, a nivel de físico, a nivel de enlace... y es verdad que nosotros somos un equipo que a los delanteros les exigimos mucho a nivel defensivo y que las dos-tres ocasiones quepueden tener repartidas entre ellos pues tienen que finalizarlas también. Nosotros estamos muy contentos con el trabajo de todos, cada uno con su nivel, con sus características, Sandro más de enlace, Sergi más en la punta y Enes puede hacer las dos cosas. La falta de gol nosotros nunca la reprochamos, todo lo contrario. Reprochamos la falta de actitud, que no corran, que no tiren desmarques,que no marquen en zona, que no bajen a recibir, que no tengan remate... y nosotros dentro de los partidos creo que generamos las suficientes ocasiones para ganar el partido".

Mercado de fichajes
"Al final diré una cosa que todo el mundo sabe. Estamos carentes en ese lateral izquierdo y buscamos un lateral izquierdo, aunque tenemos posibilidad e tirar con el chico del filial (Corral)".

Corral
"Los jugadores del filial están haciendo un buen trabajo y Corral está a puntito, lo hemos hecho debutar en Copa del Rey pero hoy no era un partido para hacerle jugar. Era un partido difícil, donde había mucho en juego, las responsabildiades eran muy altas y en ese flanco izquierdo tenemos a Salisu, que tampoco es un jugador tan contrastado como para juntar a dos chicos del filial que hace cuatro meses que jugaban juntos en el Promesas. Todas esas situaciones han hecho quizas que hoy no haya tenido la oportunidad. Tenemos que entender cuando es el mejor momento para ellos".

Lunin
"Nosotros estamos encantados por como está entrenando. Es un portero con muchas facultades, con muchos dotes de trabajo de debajo de la portería. Tenemos dos grandes porteros y ahora estamos confiando más en Masip, que es un portero que nos ha dado mucho, que está a un nivel muy alto y Lunin está entrenando para ser una apuesta o una alternativa importante, por si alguna vez Jordi tiene una bajada de nivel. Simplemente eso, estamos contentos con Lunin pero al final tengo que decidir y en ese aspecto tenemos dos grandes porteros y me decido por uno pero por lo que quiero lo mejor para el equipo, no por dejarme llevar por otro tipo de situaciones. Por nuestra parte no se rompe la cesión, queremos que continue con nosotros y hasta ahí es donde yo se, el director deportivo tampoco me ha trasladado ninguna otra noticia. Está el rumor que ha salido en las noticias, pero a mí lo que le he trasladado al director deportivo es que si es por mí no se tiene que ir, poque es una alternativa importante por si algún día Jordi baja su nivel".