Viernes, 14 de febrero del 2020 a las 14:50

Bordalás, sobre Ángel, Antunes, Portillo y Setién

Damián y Antunes, bajas
"Damián por tarjetas y Antunes que ya hace tareas con el grupo pero todavía no está para poder incluirlo con el resto de los compañeros. El resto están todos disponibles".

Ángel y el Barcelona
"No pensamos en esa posibilidad, sinceramente. Yo estoy tan centrado en el día a día del equipo que no pienso en que Ángel se pueda marchar o cualquier otro compañero. Ángel es jugador del Getafe y veremos a ver lo que ocurre. En los medios he visto muchísimos jugadores, no solamente Ángel, que pueden ser candidatos a aterrizar en el Camp Nou".

Setién y su estilo de juego
"A mi me gusta el fútbol en general y respeto mucho a todos los entrenadores, lo he dicho numerosas veces. Creo que ser entrenador es algo muy difícil, muy complicado y para mí tiene mucho mérito. Me gustan muchas cosas de los equipos de Quique Setién. Me gustan muchas cosas, pero no voy a entrar en detalles porque no estoy para analizar ahora mismo al rival, sino lo que nosotros podemos desarrollar y aportar, pero vuelvo a repetir, me gustan muchas cosas de Quique Setién, me gustan muchas cosas de Zidane, de Simeone, de muchísimos entrenadores que afortunadamente tenemos en nuestra Liga".

"Cada año me preguntáis lo mismo cada vez que me enfrento a un equipo de Quique Setién. Yo le respeto muchísimo, yo soy una persona que no le tengo ningún tipo de rencor y valoro a cualquier profesional y le respeto. Está todo más que olvidado".

Portillo sin convocar de hace tiempo
"Yo cuento con todos los jugadores, lo que ocurre es que tenemos una plantilla amplia y bueno, desafortunadamente hay compañeros que se quedan fuera y eso es lo normal en el fútbol, por eso somos entrenadores. No es agradable para mí, ahora tengo que hacer lo mismo en unos minutos y habrá compañeros que se quedarán fuera, pero yo cuento con todos y a mí el trabajo diario me va marcando los que yo considero que son los mejores en cada choque".

¿Ángel será titular?
"No te lo puedo decir, primero se lo tengo que decir a ellos. Nunca he hecho pública una alineación o una titularidad sin antes saberlo el propio futbolista. Todos tienen mucha ilusión por jugar, todos aportan en diferentes momentos y lo más importante es que estén todos disponibles y todos al cien por cien para ayudar al equipo. Ellos tienen ganas de jugar y afortunadamente tenemos cuatro delanteros en este momento que cualquiera de los cuatro puede jugar".

Declaraciones de Ángel Torres sobre Ángel Rodríguez
"Mi presidente no abre puertas y menos en estos momentos. Lo que diga mi presidente yo lo respeto muchísimo pero yo he hablado con él y en ningún momento ha querido decir eso. Hay una cláusula y lógicamente de aquí no se va a ir nadie con facilidad o que le abran las puertas porque Ángel no es que lo diga yo, es un jugador importante del equipo aunque ahora esté disponiendo de menos minutos, pero nos ha ayudado mucho y estamos convencidos de que nos va a ayudar, por lo tanto no se le abre ninguna puerta. Cuando acabe el campeonato veremos, pero ahora mismo mi presidente y yo somos conscientes de que nos estamos jugando mucho, que estamos inmersos en dos competiciones y que Ángel es un jugador importante".