Martes, 12 de mayo del 2020 a las 02:11

Estadísticas y resultados de la temporada 12/13 para Futmondo Vintage

Esta semana arranca la Liga Futmondo Vintage 2012/13 y lo hará con la novedad de incorporar el modo estadísticas, además de la modalidad de picas y prensa.

FútbolFantasy tiene todos los resultados y estadísticas registrados en su base de datos y se pueden consultar. No obstante, es posbile que haya algunas diferencias como las posiciones que ocupan los jugadores respecto a futmondo y algunas estadísticas que no recogíamos en su momento, como los tiros al palo, o errores que provocan el gol rival. Aún asi, puede resultar muy útil a la hora de consultar goles, goles encajados, asistencias, paradas, tiros a puerta, faltas, tarjetas, etc.

SECCIÓN CALENDARIO 12/13
Consulta los resultados y las estadísticas de cada partido

En el calendario podrás consultar los resultados de todos los partidos de la temporada 12/13. Además, haciendo click en el partido en cuestión, accederás a la ficha del partido con la lista de jugadores que disputaron el encuentro, sus estadísticas y sus puntos orientativos (recordamos que faltan algunas estadísticas como los tiros al palo y errores garrafales.

SECCIÓN ESTADÍSTICAS POR JUGADOR
Consulta las estadísticas acumuladas de cada jugador y sus perfiles
Esta sección recopila el total de estadísticas que hizo cada jugador durante la temporada 12/13: goles, asistencias, tiros a puerta, tarjetas, faltas, centros precisos, pases interceptados,.... Es probable que haya estadísticas como los tiros al palo que estén vacías, ya que ese año no se recopilaban. Pero resultará útil para consultar todas las demás.

Además, haciendo click en el nombre del jugador, podras acceder a perfil del jugador en cuestión y al desglose de las estadísticas por partido.

SECCIÓN ESTADÍSTICAS POR EQUIPO
Consulta las estadísticas acumuladas de cada equipo
Esta sección recopila el total de estadísticas que hizo cada equipo durante la temporada 12/13.