Autor

Actualizado el Lunes, 01 de marzo del 2021

Operación décimo aniversario: buzón de sugerencias

FútbolFantasy cumplirá diez años el próximo 11 de julio del 2021. Diez años en los que se ha convertido en la página web y app referencia para los usuarios fantasy gracias a su objetividad, fiabilidad y una incansable forma de trabajar que se repite todos los días de la semana. Todos. Sin excepción.

Durante estos diez años, muchos han sido los proyectos que se han guiado en la filosofía de FútbolFantasy para lanzar su nueva propuesta en forma de blog, web o aplicación. Para otros, hemos sido la principal fuente de inspiración y algunos, literalmente, nos han plagiado. Incluso medios de comunicación de tirada nacional se han dado cuenta, gracias a FútbolFantasy, que hay otra forma de informar mucho menos sensacionalista que también genera interés entre el público futbolero. Todos ellos nos han servido de motivación y nos han hecho sentir orgullosos por haber creado una filosofía y una forma de informar y de trabajar que antes del 2011, simplemente, no existía.

Actualmente, FútbolFantasy goza de una salud inigualable, siendo la página web más visitada del sector, la aplicación Android más descargada y mejor valorada, además de tener una fiabiliad insuperable de aciertos en las posibles alineaciones. Pero diez años pesan mucho y más en términos tecnológicos e informáticos y, en ese aspecto, hace mucho tiempo que lo venimos pensando: FútbolFantasy se ha quedado vieja.

FútbolFantasy ha ido evolucionando estos diez años, pero siempre ha tenido el mismo motor, creado con la tecnología que había en 2011. Todavía aguanta, como un campeón, pero finalmente ha llegado el momento de renovarlo. Desde la administración de FútbolFantasy llevamos un año trabajando para encontar la forma de diseñar un nuevo corazón para la página web y app, que se adapte a las nuevas tecnologías y lenguajes de programación, un acuerdo que hemos podido cerrar esta misma semana.

El segundo paso será hacer mejoras en el diseño, pues aunque sabemos que actualmente es muy intuitivo y ya todos estáis habituados y sumergidos en el funcionamiento, todavía creemos y reconocemos que tiene un margen de mejora importante. Finalmente, será el momento de implementar novedades y nuevas funcionalidades. Tenemos una larga lista de "cosas" pendientes de añadir que muchos nos habéis pedido desde hace años y que creemos que ha llegado el momento de hacer. No obstante, nos gustaría escucharos y saber cuáles son vuestras preferencias.

Por todo ello, te preguntamos cómo mejorarías FútbolFantasy. Qué sección echas en falta, cuál crees que no necesitas o cómo la mejorarías. Qué funcionalidades crees que serían muy útiles o qué cambios harías para hacerla más intuitiva, ya sea en la estructura o en el diseño. Os leeremos a todos y, aunque muy probablemente muchas de las cosas que nos vais a sugerir ya las tenemos en la lista, queremos saber vuestras preferencias.

FútbolFantasy no habría llegado a donde está sin todos vosotros y ahora, más que nunca, ha llegado el momento de escucharos para seguir siendo durante diez años más la gran referencia.

Podéis enviarnos vuestras propuestas y sugerencias a futbolfantasy@gmail.com y, quien sabe, tal vez la próxima temporada aparezca reflejada en la web/app :).

El administrador.