Autor

Actualizado el Lunes, 22 de marzo del 2021

Síguenos en Twitter, Facebook, Twitch, Telegram.. ¡y descarga nuestras App Android o iOS!

FútbolFantasy recupera su cuenta de Twitter este lunes y, con ella, mucha más fuerza para difundir sus canales en redes sociales y aplicaciones. En el día de hoy, recopilaremos en un post todas las plataformas donde puedes seguirnos para interactuar con nosotros o consultar nuestra información:

TWITTER
Nuestra cuenta, creada en julio del 2012, reúne más de 80.000 seguidores, acumula más de 170 tweets y es la principal red de difusión de FútbolFantasy a la hora de interactuar con usuarios y publicar cualquier novedad en las alineaciones probables, lesiones, entrenamientos, goles, onces confirmados y curiosidades.

Enlace: https://twitter.com/futbol_fantasy

 

FACEBOOK
Con la misma antigüedad que la anterior pero con mucha menos participación hasta la fecha, ha sido reactivada y renovada en los últimos días para difundir también por allí nuestras noticias de entrenamientos, lesiones y convocatorias.

Enlace: https://www.facebook.com/futbolfantasycom

 

TWITCH
Canal creado en febrero del 2021 y todavía en proceso de crecimiento, transformación y mejora. El administrador y CEO de FútbolFantasy, Tomy Gavaldà, más conocido por las redes como "Mako", será el encargado de llevar el informativo diario de lunes a viernes, analizando las posibles alineaciones al máximo detalle.

Enlace: https://www.twitch.tv/futbol_fantasy

 

CANAL TELEGRAM
Canal creado en marzo del 2021 que servirá para difundir las noticias de FútbolFantasy para quienes usen esta aplicación móvil. La suscrpción gratuita a este canal te permitirá recibir al momento todas las publicaciones de FútbolFantasy.

Enlace: https://t.me/futbolfantasy

 

CHAT TELEGRAM
El chat de Telegram, también para su aplicación móvil, permitirá a los usuarios hablar entre ellos y debatir acerca de todo lo que rodea al mundo fantasy. Los usuarios podrán preguntar y responder dudas sobre sus equipos fantasy, además de tener la posibilidad de crear encuestas.

Enlace: https://t.me/futbolfantasychat

 

APLICACIÓNES ANDROID E IOS
La página web de FútbolFantasy a solo un click en tu móvil. Permite navegar por la página de una forma mucho más nítida, precisa y rápida que en el navegador. Además, estas app están preparadas para implementar futuras mejoras que anunciaremos en los próximos meses.

Enlace Android
Enlace iOS

(Ambas puedes descargarlas también desde Google Play y App Store)