Autor

Actualizado el Sábado, 12 de marzo del 2022

Actualización y mejoras de FútbolFantasy del 12 de marzo

FútbolFantasy sigue avanzando en su plan de mejora para ampliar su información y la experiencia de usuario y, tras la actualización y ampliación de los perfiles de los jugadores, hemos estado ajustando varias cosas, añadiendo y cambiando algunos aspectos de algunas secciones.

- Alineaciones: Los suplentes se ordenarán, a partir de ahora, de mayor a menor porcentaje, dejando en las primeras posiciones del banquillo a aquellos que más opciones tienen de jugar como titulares y, a los descartados, al final. Esto se irá viendo aplicado en las posibles alineaciones para la jornada 29.

- Perfil de jugadores: Se añade la estadística de porcentaje de pases acertados acumulados y de regates totales en la pestaña de estadísticas globales.

- Perfil de jugadores: Se añaden iconos e indicadores visuales en el historial de partidos de estadísticas y puntos, para ver más fácilmente las jornadas que se ha perdido cada jugador por lesión o por sanción, al igual que poder diferenciar los no convocados o los convocados sin jugar, sin necesidad de desplegar la fila.

- Perfil de jugadores: En jugadores cedidos por otro club, mostrará en su información personal el club del que es propiedad.

- Corregidos algunos bugs menores