Domingo, 31 de octubre del 2021 a las 14:11

Rekik y Delaney con el grupo. Papu Gómez y Montiel, al margen

El Sevilla FC se ha ejercitado este domingo en la ciudad deportiva. Tras el triunfo ante el CA Osasuna del sábado, los pupilos de Julen Lopetegui han trabajado sobre el césped con la mente puesta ya en el duelo de Champions del martes ante el LOSC Lille en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Al trabajo de recuperación habitual tras la disputa de un nuevo encuentro liguero, se le ha sumado el poder orientar la sesión con los primeros matices de cara al partido europeo. Mañana será el último entrenamiento antes de dicha cita, con lo que el técnico vasco podrá profundizar más aún en lo que será el desarrollo de la cuarta jornada en el Grupo G.

Una de las noticias positivas es que, tras la charla inicial, Delaney se retiró junto al resto de sus compañeros que fueron titulares al gimnasio, por lo que las molestias que sufrió ante Osasuna debieron quedarse en un susto. La otra gran novedad de la sesión fue la de Karim Rekik, ya recuperado de la lesión que sufrió en la visita a Lille hace dos semanas.

No se ejercitó Gonzalo Montiel, que sufrió una sobrecarga en el gemelo que le obligó a pedir el cambio. Lopetegui informó en sala de prensa que este domingo se le realizarían pruebas más exactas y a partir de ahí determinar si es mejor darle descanso el martes. También sigue fuera el Papu Gómez, aún convaleciente de sus molestias.

Presentes

Porteros
Marko Dmitrovic
Yassine Bono
Javi Díaz (B)

Defensa
Ludwig Augustinsson
Jesús Navas
Marcos Acuña
Diego Carlos
Jules Koundé
Karim Rekik

Mediocampistas
Lucas Ocampos
Suso Fernández
Joan Jordan
Ivan Rakitic
Óscar Rodríguez
Érik Lamela
Thomas Delaney
Óliver Torres
Fernando Reges
Ibrahim Amadou
Nemanja Gudelj
Oussama Idrissi

Delanteros
Munir El Haddadi
Rafa Mir
Youssef En Nesyri*
Iván Romero (B)

Al margen
Papu Gómez
Gonzalo Montiel