
El FC Barcelona ha retomado los entrenamientos tras un día de descanso con una sesión suave centrada en la recuperación. La principal preocupación es Eric García, que sigue arrastrando una sobrecarga muscular desde el partido ante el Newcastle United. Aunque no sufre lesión, los médicos han recomendado al técnico Hansi Flick que apueste por la prudencia y el alemán valora reservarlo para que se recupere completamente durante el próximo parón de selecciones. Su participación ante el Rayo Vallecano dependerá de las necesidades del equipo.
En cambio, Joan García sí está en plenas condiciones. El guardameta, que también fue sustituido ante el Newcastle, no presenta molestias y tiene el OK de los médicos para jugar contra el Rayo, motivo por el cual también ha sido citado por Luis de la Fuente. Además, atraviesa un gran momento anímico tras ser convocado para la selección absoluta, lo que refuerza su confianza de cara al próximo encuentro liguero.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

