Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 07 de enero del 2023 a las 15:59

Quique, sobre Arambarri, Munir, el Sevilla y el mercado

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, ha atendido este sábado por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Sevilla FC, que se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán, correspondiente a la jornada 16 de Liga.

Eliminación copera
"Lógicamente, hemos estado tristes porque queríamos pasar, nos hacía mucha ilusión. Una vez se pasan esas rondas que son complejas en cuanto a campos raros, empieza lo bueno y lo bonito. Estábamos ilusionados porque puedan jugar más jugadores, los podamos ver a todos hasta el final. Pero bueno, competimos en un partido copero que fue muy bonito, fue un partido con mucha ida y vuelta y, al final, el resultado no cayó de nuestro lado. Pudo caer y no cayó. Veníamos de un partido con buenas sensaciones y ya nos centramos plenamente en la Liga. Nos centramos en la competición que vamos a jugar y ayer nos vuelven a mandar otro mensaje de cómo es esta Liga, de cómo aprieta todo el mundo y, por lo tanto, es tanto la igualdad que necesitamos estar bien y estar listos".

Munir
"Estamos hablando con él, porque lógicamente cuando no está en el once pero entendemos que está haciendo méritos, intentamos darle todos los minutos posibiles de lo que es cuando no sale de titular. Entendemos que está en un buen momento de forma, sobre todo muy acertado de cara al gol. Siempre le exigimos más a todos, porque Munir no es solo gol. Munir también es asegurar pases, jugar hacia adelante, es asociarse y un montón de cosas más. Le exigimos en todo. Sabemos que el gol es muy llamativo y nos alegramos mucho de que un delantero como él esté con gol, pero también le exigimos igual que a todos, como a Unal, Latasa, Mata, Mayoral... les exigimos más cosas y estamos en eso".

DEL

El Sevilla
"Lo respetamos por todo lo que supone. El Sevilla, los que analizamos partidos, nos damos cuenta de que domina todos los partidos, de que tiene jugadores de mucho nivel, que construye sus plantillas pensando en Champions. Hay veces que se juntan una serie de factores que te llevan a una situación como la que está, pero nosotros los respetamos mucho y sabemos donde vamos a ir a un estadio donde nos encontraremos 40.000 personas en contra, en un territorio hostil, con una gran afición y contra futbolistas de mucha calidad. Van a tener mucho ánimo de revancha para salir de donde están y nosotros somos el equipo que tiene que estar en esa situación en el medio. Nos preparamos bien, también tenemos muy buenos jugadores, también tenemos ánimo, también venimos de competir bien los últimos partidos de Liga. Por lo tanto, vamos a necesitar dar una versión lo más acertada posible dentro de un territorio que sea muy hostil durante bastante tiempo".

El mercado de fichajes
"El club está trabajando. Hemos tenido cinco meses para ver nuestras debilidades y vamos a intentar mejorar algunas posiciones que no han tenido un rendimiento aceptable. Vamos a intentar estar acertados".

Enfermería. Arambarri
"Están todos. Mañana tomaremos las decisiones. Incluso Mauro estamos contentos con él porque le vemos cerca, le vemos en el terreno de juego corriendo y nos ha entrado una gran alegría el saber que se acerca".

MED

Posibles alineaciones Sevilla - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.