Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 09 de enero del 2023 a las 14:52

Simeone mostró sus sensaciones tras la derrota y habló de Pablo Barrios

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la noche en el Civitas Metropolitano contra el FC Barcelona, correspondiente a la jornada 16 de Liga. El entrenador argentino habló de varios aspectos del partido.

Sensaciones
"Me voy con la mala sensación de que perdimos tres puntos importantes para nuestra Liga y que el equipo jugó muy bien. El equipo, después de esos 20 minutos que desde lo posicional no nos hacían daño. Pero no teníamos la personalidad para jugar cuando recuperábamos la pelota. Luego, el equipo jugó el resto del partido como lo quería jugar, como lo podíamos jugar. Me quedo con esos 70 minutos de juego que fueron muy buenos, de trabajo individual, colectivo, el poder presionar, el poder darles posibilidades de juego a los compañeros. Creo que hicimos un partido completo que no acompaña con lo más importante de este juego, que son los tres puntos".

Barrios
"Sabíamos que podía suceder que no tuviera el partido de otras ocasiones, pero la inversión en futbolistas como Pablo seguro que trae consecuencias buenas en un futuro. Tiene que aprender a jugar contra rivales superiores y seguro que de todos los partidos que ha jugado este es el que más le va a servir. Busca lo que mejor le va al equipo, no piensa en lo individual".

MED

"Es un chico que está creciendo, sabíamos que podía pasar que hoy no tuviera la misma trascendencia que en otros partidos, pero es una gran inversión. No tengo ninguna duda que estamos invirtiendo en un gran jugador que tiene un futuro y un presente que nos puede ayudar. Escucha, quiere, es del club y ojalá le podamos ayudar a seguir mejorando".

Plan del partido
"Uno plantea el partido de la misma manera desde el inicio al final, pero hay un rival, un escenario, un mejor entrar al partido o dubitativo y nosotros estuvimos así, con dudas. No estuvimos intensos y cuando encuentras el gol en contra uno salta y busca su mejor versión. A veces esa versión sale desde el inicio porque está claro que uno la tiene".

Estadísticas Fantasy del Atlético - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.