Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 09 de enero del 2023 a las 19:06

Funcionamiento de los aplazados de la J17 en el Fantasy RPG

LaLiga 2022/23 tendrá sus primeros partidos aplazados en esta jornada 17. Debido a la disputa de la Supercopa de España, en la que participarán Real Madrid, Valencia, Barcelona y Betis, dos partidos correspondientes a esta jornada de Liga serán aplazados al mes de febrero: el Real Madrid - Valencia y el Betis - Barcelona, por lo que este fin de semana solo habrá ocho partidos de Liga. Cada plataforma fantasy y cada liga privada tendrá su propia configuración para el funcionamiento de esta jornada pero, ¿qué pasa con el Fantasy RPG de FF?

Bien, la jornada 17 será una jornada de diez partidos como el resto. Si un usuario quiere utilizar un uso de un jugador de Real Madrid, Barcelona, Betis y Valencia para esta jornada 17, podrá hacerlo, pero los puntos no le llegarán a esa jornada hasta que se dispute el partido correspondiente, dentro de varias semanas.

El hecho de que en el FF RPG no haya mercado de subastas ni algoritmo de precios, permitirá que los aplazados se puntúen en su jornada correspondiente, con el único inconveniente de que tendrá que pasar un tiempo hasta que los jugadores de estos cuatro equipos jueguen su partido, con las posibles lesiones o sanciones que puedan suceder durante ese tiempo de espera. Además, cabe añadir que el usuario no podrá realizar modificaciones para cuando se disputen los aplazados. El usuario deberá decidir si utilizar un uso de un jugador de estos cuatro equipos ahora y arriesgarse a las posibles consecuencias o guardárselos para otra jornada.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.