Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 09 de enero del 2023 a las 20:52

El Celta retoma los entrenamientos con la enfermería vacía y su once de gala definido

El Celta ha retomado los entrenamientos este lunes por la mañana, en la Ciudad Deportiva Afouteza de Mos, para comenzar a preparar el encuentro del próximo viernes contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 17 del campeonato de Liga.

Carlos Carvalhal ha dirigido una sesión en la que todos los componentes de la primera plantilla han entrenado con normalidad. El técnico portugués no tiene lesionados ni sancionados, por lo que salvo contratiempo durante la semana, podrá contar con todos los efectivos.

Además, las dos últimas jornadas de Liga han servido para que Carvalhal asiente sus ideas en base a un sistema de juego y un once de gala. Jugadores como Beltrán y Mallo despejan las dudas y se asientan en una formación compuesta por Marchesín; Mallo, Mingueza, Aidoo, Núñez, Galán; Beltrán, Cervi, Veiga; Aspas y Paciencia o Strand Larsen, siendo el acompañante del de Moaña la gran duda arriba.

Presentes

Porteros
Agustín Marchesín
Iván Villar

Defensas
Hugo Mallo
Óscar Mingueza
Unai Núñez
Joseph Aidoo
Javi Galán
Kevin Vázquez
Carlos Dominguez
Fernando Medrano (B)

Mediocampistas
Óscar Rodríguez
Fran Beltrán
Franco Cervi
Renato Tapia
Williot Swedberg
Augusto Solari
Luca de la Torre
Gabriel Veiga (B)

Delanteros
Carles Pérez
Gonçalo Paciência
Iago Aspas
Jörgen Strand Larsen
Pablo Durán (B)

Ausentes
Denis Suárez

Posibles alineaciones Celta - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.