Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 11 de enero del 2023 a las 14:15

Ángel Haro habla de Álex Moreno y Borja Iglesias

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, atendió en las últimas horas a varias entrevistas para El Pelotazo de Canal Sur Radio y RadioEstadio de Onda Cero, para analizar la actualidad del mercado de fichajes del club verdiblanco, que en las próximas horas podría sufrir novedades con la salida de Álex Moreno. Además, también ha hablado de los rumores que colocan a Borja Iglesias en el Atlético, de momento sin fundamento.

Álex Moreno
"Hemos sido consecuentes con las actuaciones que venimos desarrollando. Venimos de dos años de pérdidas que hemos podido paliar algo con ofertas, pero hemos entendido que no podíamos debilitar la plantilla, hasta el punto de que los dirigentes hemos tenido que poner dinero personal para inscribir a jugadores. Hay una oferta muy interesante para el jugador y el club. Valoramos y hay consenso generalizado, con el visto bueno del entrenador, sobre la operación y sobre las opciones que tenemos para reemplazarlo. Es la vida del fútbol. Cuando se producen situaciones como ésta hay que afrontarlas y no enrocarse en no dejar salir al jugador, ni tampoco en pagar una remuneración muy por encima de lo que el Betis debe tener".

Precio de salida de Álex Moreno
"Hablar de valores de mercado es complicado... Entiendo que el aficionado medio, cuando piensa que el jugador tiene un valor de mercado alto, pues es difícil convencerlo, pero nosotros estamos en el mercado, vemos los valores que se mueven... Es un futbolista de gran rendimiento. Estamos muy contentos con lo que ha aportado, pero hay que tener en cuenta la oferta que le llega, las condiciones que puede pagar el Betis y con esas variables debemos tomar una decisión consensuada. Al final, estamos aquí para tomar decisiones. El futuro dirá si es correcta o no".

Sustituto de Alex Moreno
"No lo buscamos sólo por ahora, que nos compete de forma urgente, sino también para el seguimiento de jugadores que venimos viendo de hace tiempo. No puedo hablar de nombres. Hay una terna de jugadores que nos interesa. Estamos hablando con algunos".

DEF

Borja Iglesias
"Ruido, comentarios, algún agente te dice que parece que hay interés de no sé qué club...  El Atlético tiene que ceder a algún jugador (Joao) y a partir de ahí barajará una serie de posibilidades. Le puede interesar Borja porque es un gran delantero. Puede que esté en el radar del Atlético de Madrid. La relación que tenemos con Borja es supercercana y tiene que ser algo importante para él y el club, que las dos partes quedemos contentas. Y ver qué alternativas tenemos en el mercado".

DEL
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.