Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 11 de enero del 2023 a las 23:50

Getafe y Roma cierran la cesión de Gonzalo Villar

Tras varias horas de negociaciones, Getafe, Sampdoria y Roma han anlcanzado un acuerdo por la cesión del mediocampista murciano de 24 años, Gonzalo Villar, al club azulón hasta final de temporada, aunque la entidad madrileña se guardará una cláusula de compra obligatoria al final del préstamo si se cumplen ciertos objetivos.

MED

El gran problema de la operación ha sido poner de acuerdo a Roma y Sampdoria para cancelar la cesión del mediocampista en la escuadra blucerchiati, que debía finalizar el 30 de junio. Pero debido al poco protagonismo que ha tenido esta temporada (695 minutos repartidos en 15 jornadas) y a la petición del jugador, que hace un año encontró acomodo en el Coliseum, la operación pudo seguir adelante.

De esta forma, Villar será anunciado como jugador del Getafe en las próximas horas, una vez pase el reconocimiento médico y firme su nuevo contrato de cesión. Se reencontrará con Quique Sánchez Flores, quien ya le tuvo a sus órdenes en el segundo tramo de la temporada pasada.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.