Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 12 de enero del 2023 a las 05:33

Ancelotti analiza la victoria y repasa el parte de tocados: Lucas, Militao y Camavinga

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este miércoles, contra el Valencia, correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España. El preparador italiano habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Partido sufrido, complicado, pero no hay partidos fáciles a este nivel. Cuando es una eliminatoria, los partidos son siempre complicados. Es verdad que nos hemos complicado un poco más con un error evidente al principio de la segunda parte y desde ahí el partido se ha complicado. Es verdad que la primera parte ha sido buena y el final del partido ha sido bueno, pero nos hemos encontrado con un rival que ha defendido bien y que ha generado un problema en contra, pero lo hemos manejado bastante bien. Estamos contentos, porque es evidente que el equipo no está a tope, pero poco a poco tenemos que mejorar cumpliendo. El equipo ha cumplido, sufriendo y en momentos del partido no jugando muy bien, pero siempre presente en el campo".

Camavinga, Militao y Lucas
"Camavinga ha tenido un golpe en la rodilla, le molestaba. Lucas Vázquez creo que tiene un esguince de rodilla y Militao tiene un mareo. Justo ahora se encontraba bien. Tenemos que evaluar a Camavinga y, sobre todo, a Lucas Vázquez, que parece lo más serio. Lo de Lucas Vázquez no lo sé".

Cómo queda la defensa para el domingo
"Creo que el domingo tendremos una defensa competitiva porque creo que Carvajal y Mendy han mostrado estar completamente recuperados. Solo tendremos que evaluar a Lucas y Militao. Entonces, creo que la defensa va a ser competitiva el domingo".

DEF
DEF
MED

Ficha técnica del Real Madrid 1-1 Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.