Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 12 de enero del 2023 a las 14:34

Según La Grada, Cabrera podría ser el lateral izquierdo en Getafe

El Espanyol se enfrentará este domingo al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, en el encuentro correspondiente a la jornada 17 de Liga. Para esta cita, Diego Martínez tiene la baja sensible de Brian Oliván, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas y el hecho de que en la plantilla no haya otro lateral izquierdo puro para sustituirle, obligará al técnico gallego a adaptar a otro jugador fuera de su demarcación.

DEF

Hasta la fecha, las opciones que se habían manejado para cubrir la baja de Oliván eran las de ubicar un lateral derecho a pierna cambiada, como podría ser Aleix Vidal, Rubén Sánchez, Omar El Hilali o el propio Óscar GIl (con uno de los anteriores en la derecha). Pero este jueves, el diario La Grada, especializado en información perica, señala el nombre de Leandro Cabrera para apuntalar esa banda, dejando el eje de la defensa libre para que aparezca César Montes, Simo o retrasar a Calero, siempre junto con Sergi Gómez.

Cabrera se suma pues a la lista de candidatos a ocupar el lateral izquirerdo este fin de semana contra el Getafe, aunque por sus características ofrecerá un perfil distinto y unas capacidades ofensivas muy diferentes a las que pueda tener un lateral natural.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.