Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 12 de enero del 2023 a las 16:02

Carvalhal, sobre Gabri Veiga, la competencia Paciencia - Larsen y el Villarreal

El entrenador del RC Celta, Carlos Carvalhal, ha atendido a los medios de comunicación presentes este jueves por la tarde, durante la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Villarreal CF, correspondiente a la jornada 17 de Liga, que se disputará en el Abanca Balaidos.

Cómo llega el equipo
"Siempre vamos a intentar mejorar. En el criterio de calidad merecíamos más y ya hablamos de eso en el partido con Sevilla, con Rayo jugamos muy sólida. Las victorias dan confianza, moralizan pero tenemos pies en la tierra. Sabemos que enfrentamos a un equipo fuerte, que vamos a pelear mucho por los tres puntos. Esperamos una noche con grande apoyo de la afición. Los jugadores están muy enfocados, imágenes contra el Espanyol de unión, de voluntad, de querer ganar los partidos. Garantizo que vamos a pelear mucho. Jugamos contra un equipo muy fuerte, moralizado por la victoria ante el Real Madrid".

Enfermería
"Todos, no hay problema ninguno".

Gabri Veiga, primer equipo
"Si, he dado mi opinión cuando llegamos por la calidad del jugador. Es algo que estaba en proceso. No es una decisión mía. Es un jugador de mucha calidad, de gran futuro. Tiene gol, piensa mucho en el gol y eso es importante. Muy contento por él. Se ha hecho justicia por su trabajo, en mi opinión".

MED

Paciencia y Larsen
"Tiene que ver con intensidad del juego y Gonzalo está mejorando cada vez más. En nuestra opinión no tiene 90' de alta intensidad, tiene gol. Necesita tiempo para jugar a alta intensidad más tiempo. Lo que hace lo está haciendo bien. He hablado con Larsen muchas veces. Si un delantero no marca goles, a veces es mejor sacarlo del equipo, como el último partido, para que la presión de fuera, de los compañeros se vaya y pueda respirar un poco. Nuestra confianza en Larsen y Gonçalo es muy grande. No tenemos ningún problema con ellos, a no ser la necesidad de hacer gol que necesitamos también los goles de los delanteros".

DEL
DEL

Rumores de fichaje de Clemente Montes
"No tengo conocimiento de todos los jugadores del mundo, me gustaría pero no conozco todos. No conozco".

El Villarreal
"Es un equipo fuerte, muy fuerte, que ha sufrido un cambio de entrenador. No empezó bien pero encontró su camino. Tiene buen entrenadores. Se figura un partido difícil. Nuestra propuesta es pelear mucho para conseguir los tres puntos. Tienen capacidad individual, colocan muchos jugadores en la última línea, jugadores que hacen rupturas, arriesgan mucho en algunos momentos y es lo que tenemos que contrarrestar".

Plantilla para afrontar lo que queda de temporada
"Yo confío en nuestro equipo. Le dije a Luis, a Antonio y al presidente. La confianza es muy grande, exige mucho trabajo pero con trabajo, con confianza, con jugadores a jugar cada vez mejor. Tenemos para buen trabajo".

Posibles alineaciones Celta - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.