Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 12 de enero del 2023 a las 22:24

Carmona se ve para jugar también de lateral en defensa de cinco

José Ángel Carmona ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Elche CF. El defensor, que puede actuar tanto de lateral como central, jugará cedido hasta final de temporada en la entidad franjiverde por el Sevilla y ha querido aclarar que, pese a que su perfil es defensivo para adaptarse al eje de la defensa, también puede jugar de carrilero largo si Machín lo considera oportuno.

DEF

Polivalencia
"Es algo que tengo bueno y es que soy un jugador polivalente y me pueden utilizar tanto en el centro como en el lateral. Me siento cómodo en las dos posiciones y, como ha dicho el presidente, en el Sevilla he estado jugando tanto de central como de lateral. En las dos me siento cómodo y donde me pida el míster ahí jugaré. Como preferencia, no tengo ninguna preferida, cada una tiene sus pros y sus contras".

¿Y de carrilero largo en defensa de cinco?
"Sí, claro que me veo. Como he dicho antes, en Sevilla, a mí me pedían estar de lateral y me pedían que subiese, que fuese un lateral largo. Yo, desde pequeño, mi posición ha sido lateral hasta estos dos últimos años, que he combinado un poco con la posición de central. Pero claro que me veo otra vez en el carril".

Preparado para jugar
"Hice el primer entrenamiento. He hablado con el míster pero no se nada, yo estoy dispuesto y vengo de entrenar y jugar. Estaré a disposición si el míster lo necesita. He estado entrenando durante todo este tiempo".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.