Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 13 de enero del 2023 a las 13:12

Míchel, sobre Stuani, Toni Villa, Riquelme, Vallejo, Borja García, Ureña, Juanpe, Javi y el Sevilla

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Sevilla FC, que se disputará en Montilivi, correspondiente a la jornada 17 de Liga.

Cómo llega el equipo
"Juanpe y Javi Hernández han entrenado con normalidad, pero para mañana no jugarán. Pienso que la semana que viene estarán disponibles. Taty es baja por sanción y bueno, además de Reinier e Ibrahima Kebé. El resto todos bien. Recuperamos a Oriol Romeu después de la sanción y bien, el equipo está motivado y con muchas ganas de hacer un partidazo mañana".

DEF
DEF

El Sevilla
"El Sevilla es un equipazo. Su objetivo al principio de temporada era estar en Europa y es un equipazo. Ahora mismo, llevan cuatro puntos de seis y es un equipo con muy buenos jugadores, muy buenos. Será un partido muy difícil. Con Sampaoli es un equipo vertical, con presión arriba y pienso que el partido será abierto. Será necesario controlar mucho la pelota y las transiciones porque es un equipo muy vertical, con jugadores que son muy buenos en ataque".

Plan de partido
"El partido será complicado por el nivel que tiene su plantilla. Es un equipazo hecho para estar en europa, pero nosotros somos un equipo que quiere el balón y que quiere ser protagonista. Intentaremos hacerlo"

Stuani
"Son dos jugadores diferenes (Taty y Stuani) y el equipo claro que tiene que hacer cosas diferentes y distintas, porque Stuani es un jugador más de área, capaz de controlar muy bien las situaciones en puntos de remate y claro que nosotros hemos entrenado estas características. Pero Stuani es un jugador que lleva un año y medio con nosotros y sabe qué tiene que hacer".

DEL

Toni Villa y Riquelme
"Valery también, cuando juega, lo hace bien. Yan Couto, cuando juega, también. Iván Martín es capaz de jugar desde la derecha hacia adentro... tenemos muchas opciones y posibilidades. Es verdad que Roro y Toni están bien, pero es porque el equipo está bien y eso es lo más importante".

MED
MED

Manu Vallejo
"Manu está bien. Es verdad que en los últimos partidos no ha jugado, pero es un jugador que entrena muy bien y nosotros estamos contentos con su actitud y profesionalidad. Pero debe esperar su momento. Salidas o fichajes... es pregunta para Quique Cárce. Para nosotros está cerrada la plantilla, pero el mercado dictará sentencia".

DEL

Borja García
"Borja está muy bien. Lleva dos o tres semanas a su nivel y necesita jugar. Lo necesita, pero él sabe que LaLiga, la competición,... yo debo mirar por lo mejor en cada momento para el equipo. Pero es un jugador que nos dará muchas alegrías de aquí al final de temporada".

MED

Ureña y el Cartagena
"Hoy ha entrenado con el equipo, pero es verdad que existe la posibilidad de que salga en el mercado de enero. Me preocupa que él esté bien y que su decisión sea la mejor para él y para el club. Es un jugador que existe la posibilidad de que salga".

MED

Posibles alineaciones Girona - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.