Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 15 de enero del 2023 a las 19:28

Karrikaburu es oficialmente nuevo jugador del Leganés

El C.D. Leganés y la Real Sociedad acordaron este domingo la cesión hasta final de temporada del delantero Jon Karrikaburu Jaimerena, de 20 años. El internacional sub-21 español refuerza el ataque pepinero de cara a la segunda vuelta de este curso 2022/23.

DEL

En este curso, ya instalado en el primer equipo realista, Karrikaburu ha participado en doce partidos oficiales (seis de LaLiga Santander, cuatro de UEFA Europa League y dos de Copa del Rey), marcando sus dos primeros goles con la Real Sociedad.

Delantero de área, Karrikaburu destaca por su facilidad para encontrar situaciones de remate, manejándose bien de espaldas y disparando con ambas piernas cuando le es posible. Se incorporará de inmediato a los entrenamientos a las órdenes de Imanol Idiakez, lucirá el dorsal '19' y la fecha de su presentación se confirmará en los próximos días.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.