Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 16 de enero del 2023 a las 11:06

El Sevilla ofrece a Januzaj al Valencia, que no puede asumir su salario íntegro

El Sevilla trabaja a contrarreloj en el mercado de fichajes para intentar buscar una salida a Januzaj. Se lo ofrecieron al Espanyol hace unos días, que ignoraron por completo la propuesta y, ahora, se lo están intentando endosar al Valencia, que tiene algunas fichas libres para reforzarse este mes de enero.

MED

Pese a que la prioridad del Valencia es reforzarse con uno o dos mediocentros antes que con un extremo, Gattuso no vería mal la llegada de otro atacante que compita con Kluivert, Castillejo, Lino y Duro, pero la realidad es que urge más uno o dos centrocampistas, ya que con la lesión de Nico solo hay cuatro jugadores para tres posiciones: Guillamón, Almeida, Musah y Moriba.

Por esta situación, el Valencia es consciente de que no puede usar todo su límite salarial restante en Januzaj, ya que de lo contrario no podría hacer frente a operaciones más importantes. El Valenica le ha dicho al Sevilla que asuma parte de la ficha, pero el Sevilla también necesita liberarla para poder inscribir a Ocampos, que espera en Amsterdam su regreso. Por el momento, no hay acuerdo y las posturas están alejadas.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.