Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 16 de enero del 2023 a las 13:38

El Athletic recurre al Comité la tarjeta roja de Yeray

El Athletic Club ha presentado alegaciones al Comité de Competición para que sea revisada y quede sin efectos la tarjeta roja que Yeray Álvarez vio en el derbi del pasado sábado contra la Real Sociedad en el Reale Arena.

DEF

Según el árbitro del encuentro, Cuadra Fernández, "en el minuto 60 el jugador (5) Alvarez Lopez, Yeray fue expulsado por el siguiente motivo: Derribar a un adversario e impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol". El club entiende que el jugador no utiliza la fuerza necesaria para derribar al jugaor y la jugada no debería haberse castigado con penalti y expulsión.

En caso de que el Comité decida mantener la sanción de Yeray, Ernesto Valverde se verá obligado a alinear a Paredes en el eje de la defensa junto con Vivian, ya que Íñigo Martínez sigue lesionado y no parece que vaya a recuperarse esta semana.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.