Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 16 de enero del 2023 a las 14:21

Rubén Reyes habla de Gonzalo Villar, no descarta más operaciones y defiende a Quique

El director deportivo del Getafe, Rubén Reyes, ha atendido a los medios de comunicación durante la presentación de Gonzalo Villar como nuevo jugador del Getafe. El responsable del área deportiva repasó la actualidad del mercado de fichajes del conjunto azulón y habló de varios nombres propios.

Gonzalo Villar
"Hubo conversaciones a lo largo de estos meses y sabemos que es un jugador que puede aportar verticalidad al juego, velocidad. Es un jugador con gran capacidad para maniobrar en espacios reducidos, buena visión de juego... Todos tenemos la sensación que era un jugador que podía venir a sumar, como todos los demás y esas conversaciones pudieron dar la posibilidad y fuimos a por ella".

MED

¿Más refuerzos?
"Estamos en alerta como todos los equipos. Considero que tenemos una gran plantilla, lo considero así. Yo creo que este Getafe es un Getafe que ha crecido a nivel de jugadores y yo creo que la dirección deportiva está obligada a estar alerta de situaciones que se puedan dar, tanto en incorporaciones como en salidas. Pero en estos momento podemos decir que estamos muy tranquilos con los jugadores que tenemos".

¿Peligra el puesto de Quique Sánchez Flores?
"Nosotros tenemos una filosofía desde hace muchos años en la que yo me he tenido que integrar, que es pensar en el trabajo. Somos una plantilla muy nueva y es verdad que se han dado resultados que, por pequeños detalles, no hemos conseguido puntuar como la semana pasada en Sevilla. Creo que el equipo hace un buen partido pero no puntúa y creo que ayer el partido, en el primer tiempo, era muy buena y en dos acciones ofensiva te meten dos goles. Creo que se trata de trabajar duro, en todas las lineas del club. Los jugadores tienen capacidad de dar un paso adelante y todos tenemos que sumar y centrarnos en eso".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.