Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 17 de enero del 2023 a las 14:36

Viktor Tsygankov es oficialmente nuevo jugador del Girona

Víktor Tsygankov se ha convertido hoy en nuevo jugador del Girona FC. El extremo, procedente del Dinamo de Kiev, se ha vinculado al Club por lo que queda de esta temporada y por cuatro más, hasta el 2027. El Girona FC ha pagado 5 millones de euros al Dyamo por el fichaje de Tsygankov. Además, el conjunto ucraniano se va a quedar con el 50% de una futura venta.

MED

Tsygankov, de 25 años, nació en la ciudad de Nahariya, en Israel. El nuevo futbolista rojiblanco empezó a jugar en las categorías inferiores del Nyva Vinnytsya, en Ucrania. Con diecisiete años ficha por el Dinamo de Kiev y pronto se conviertió en un jugador fijo en los planes del primer equipo. En las temporadas que ha militado en el club de la capital ucraniana ha conseguido 94 goles y 64 asistencias, cifras que le han valido el reconocimiento como mejor jugador del país en los años 2018 y 2021.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.