Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 17 de enero del 2023 a las 19:55

Simeone confirma que De Paul jugará mañana y explica cómo llega el equipo

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana miércoles contra el Levante UD, que se disputará en el Ciutat de València, correspondiente a los octavos de final de Copa del Rey.

Partido contra el Levante
"Venimos de hacer un buen partido, donde generamos situaciones de gol para ganar partidos. Seguramente, con la tranquilidad y la confianza que tenemos puesta en los jugadores, los goles llegarán. Viene un partido de Copa con un rival que está haciendo muy bien las cosas desde que llegó su entrenador y están en una posición ideal en zona de ascenso directo para volver a Primera, cosa que el Levante siempre lo ha tenido. Será un bonito estadio, con un buen equipo y tendremos que llevar el partido donde creemos que les podemos hacer daño".

Cómo llega el equipo
"Los chicos están con entusiasmo, tienen una gran ilusión para revertir esta situación que venimos contando desde que terminó el parón desde el Mundial. Venimos de una temporada de regular a mala y con un crecimiento después del Mundial bueno. Esperamos seguir en ese camino".

Mercado. ¿Mas salidas?
"Estamos preparados para cualquier cosa que pueda suceder, porque entendemos el mercado, tenemos jugadores muy buenos y siempre ha sucedido. Estamos preparados porque entendemos el juego en el cual estamos. Ningún jugador me ha pedido a mí salir personalmente".

De Paul
"Le veo comprometido y va a jugar mañana".

MED

Posibles alineaciones Levante - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.