Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 18 de enero del 2023 a las 01:15

El Girona acuerda la cesión de Ramón Terrats al Villarreal B

El Girona debe hacer sitio a Viktor Tsygankov con la salida de un jugador. De hecho podría ser hoy mismo, si las negociaciones entre el club y el Villarreal por la cesión de Ramon Terrats a su filial llegan a buen puerto. De momento, la cosa está muy bien encaminada para que el barcelonés juegue con los de la Plana en calidad de cedido hasta final de temporada, pues el jugador ha dado su OK.

MED

Terrats debería pasar la revisión médica hoy mismo y la cesión incluirá una opción de compra por parte del club amarillo. El Villarreal B que, como el Girona, tiene las 25 fichas llenas, está pendiente de dar salida a algún jugador para poder inscribir Terrats. Una vez se confirme, el Girona podrá hacer lo mismo con Tsygankov. Al mismo tiempo, habrá que ver cómo se replantea el mercado el Girona porque Terrats era el recambio natural de Oriol Romeu o Aleix Garcia y también un parche para hacer de central.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.