Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 18 de enero del 2023 a las 15:12

El Girona alcanza un acuerdo con Alexander Callens

Tras anunciar oficialmente el fichaje de Viktor Tsygankov, el Girona está cerca de cerrar su segunda incorporación para este mercado de fichajes. La entidad catalana ha alcanzado un princnipio de acuerdo con el central hispano-peruano de 30 años, Alexander Callens, para lo que resta de temporada y dos años más, después de quedarse sin equipo al finalizar su contrato con el New York City.

DEF

Callens es un defensa central zurdo que también puede adaptarse al aposición de lateral izquierdo. Empezó su carrera en el Sport Boys peruano antes de poner rumbo a la escuela de Zubieta, donde estaría cuatro años formándose antes de salir rumbo al Numancia. En 2017, cambió de país para jugar en Estados Unidos y tras cinco temporadas ha decidido regresar a España. Será competencia directa para David López, Juanpe, Bernardo y Javi Hernández, teniendo en cuenta que Bueno es el más fijo del eje de la zaga.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.