Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 18 de enero del 2023 a las 20:39

Juanmi pasa revisión del tobillo en Vitoria

El delantero del Real Betis, Juanmi Jiménez, ha sido sometido este miércoles en Vitoria a una revisión del tobillo operado tras su lesión hace meses frente al HJK Helsinki, que lo tuvo apartado de los terrenos juegos la primera mitad de la presente temporada. El jugador lleva varias semanas recuperado, incluso ha tenido minutos, pero esta semana no se ejercitó con el grupo y ha causado baja para la Copa por molestias en el tobillo operado. Desde el club aseguran que se trata de una revisión rutinaria, pero curiosamente estos exámenes coinciden con estas nuevas molestias, lo que genera dudas en su estado físico.

DEL

Manuel Pellegrini explicó antes del partido de este miércoles contra Osasuna en el torneo del KO que "Juanmi anda con algunas molestias de su operación del tobillo, así que no está, por ahora, en condiciones de poder jugar un partido de fútbol. Vamos a ver cuánto de largo puede ser esa recuperación". De momento, queda pendiente de evolución y es duda para enfrentarse este fin de semana al Espanyol en el RCDE Stadium.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.