Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 19 de enero del 2023 a las 15:17

El Getafe cede a Poveda al Cartagena tras cancelar su cesión en el Ibiza

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el Getafe CF para la incorporación del jugador Darío Poveda Romero (San Vicente del Raspeig, 1997) al club albinegro. El futbolista alicantino llega cedido al Efesé hasta final de temporada procedente del club madrileño, tras militar durante la primera vuelta de la competición en el Ibiza.

DEL

Poveda, de 26 años de edad, es un delantero centro contrastado, que se formó en las categorías inferiores del Villarreal. Allí llegó a debutar con el conjunto amarillo en Primera División antes de fichar por el filial del Atlético de Madrid, llegando a jugar también en Primera en una partido ante el Granada. Esto lo consiguió mientras entrenaba en dinámica del primer equipo a las órdenes del Cholo Simeone.

Tras superar una grave lesión de rodilla se marchó cedido al Getafe y de allí pasó al Huesca para competir en Segunda División. De allí se marchó cedido a la UD Ibiza, antes de recalar en las filas del FC Cartagena.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.