Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 20 de enero del 2023 a las 15:53

Iraola, sobre Raúl de Tomás, Óscar Valentín, Unai López y la Real Sociedad

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana sábado contra la Real Sociedad, que se disputará en en el Estadio de Vallecas, correspondiente a la jornada 18 de Liga.

Cómo llega el equipo: Raúl de Tomás y Óscar Valentín
"Bueno, el equipo está bien, a nivel general, a nivel de ánimo y a nivel de que, siempre después de una victoria, normalmente el equipo entrena con mejor humor y, en ese sentido, estamos bien. Si me preguntas por las bajas, ni Raúl ni Óscar van a estar disponibles para el partido. El tema de Raúl ya lo sabéis, las molestias que tiene un poco las últimas semanas y el tema de Óscar... visteis que se tuvo que retirar lesionado el partido contra el Valladolid en Pucela y bueno... será una lesión que no sé... confío que no sea para muchos partidos, pero bueno, por ahora por lo menos está fuera. No sé hasta cuándo lo vamos a perder".

DEL
MED

La Real Sociedad
"La Real lleva ocho partidos seguidos ganados. Nosotros ganamos contra el Valladolid y estamos contentos esta semana, imagínate cómo estarán ellos después de ganar ochos eguidos. Es un equipo que lo está haciendo bien en todas las competiciones esta temporada y es el que ahora mismo más está más cerca de Real Madrid y Barcelona. Vienen luego ellos. Tienen unos números sensacionales fuera de casa y luego, sus primeras partes son muy buenas en general y es muy complicado darles la vuelta a un resultado a favor cuando se ponen por delante. Es lo que más me preocupa. Tenemos que empezar el partido bien porque encaran muy bien los partidos, con mucha energía y con un gol muy pronto. Ese comienzo, ya nos pasó el año pasado,... vamos a intentar comenzar mejor".

Unai López
"Cada escenario de partido es distinto y no te lo voy a decir, como no va a decir Imanol lo que va a hacer. Unai lo hemos utilizado fuera de casa en el puesto de '10' porque nos da cosas diferentes a las de Trejo. Nos ha salido más o menos bien el alternarlos. La posición en la que creemos que rinde más es de '8', pero es una parte del campo en la que tenemos opciones como para conseguir que se note lo menos posible la baja de Óscar Valentín".

MED

Posibles alineaciones Rayo - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.