Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 21 de enero del 2023 a las 13:24

Ancelotti, sobre Kroos, Modric, Nacho, Ceballos, Asensio, Camavinga, Tchouaméni, Carvajal, Alaba y Hazard

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha atendido este sábado por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Athletic Club, que se disputará en San Mamés, correspondiente a la jornada 18 de Liga.

Partido contra el Villarreal
“Hemos tenido en cuenta lo que hicimos contra el Villarreal. La progresión ha sido buena. Cometimos errores en la primera parte pero hemos evaluado todo. Tenemos que recuperarnos, ver videos y no cometer errores. El partido de Bilbao es complicado, pero debemos hacer las cosas como en la segunda mitad contra el Villarreal. Tenemos que ser intensos, con las ideas claras y sin regalar nada”.

Kroos y Modric
“Esta plantilla es intocable. Hay jugadores que lo dan todo en el campo como Ceballos y Asensio. Kroos y Modri? son intocables. Esto no significa que tengan que jugar todos los partidos. Pero estos jugadores están haciendo y harán historia en este club”.

MED
MED

Nacho, Ceballos y Asensio
“Han demostrado que pueden ser determinantes en el partido. Pueden jugar desde el principio. Veo a estos jugadores motivados y lo están demostrando. Tenemos que ver lo que pasa porque hay jugadores que terminan contrato, pero tienen motivación y concentración. Que se les acabe el contrato en junio no afecta en nada”.

DEF
MED
DEL

Camavinga
“Eduardo es intocable, como Modri? o Kroos”.

MED

Tchouaméni
“Ha hecho pública su disculpa. A los compañeros y a la afición. Es un chico joven y se puede equivocar. Este tema se ha acabado. Lo recuperaremos pronto, para la próxima semana”.

MED

Alaba, Tchouaméni y Carvajal. Hazard
“Estamos cerca de recuperar a Alaba, Tchouameni y Carvajal. Hazard tiene un problema en el tobillo. Recuperaremos a todos la semana que viene. Poco a poco, el equipo está cogiendo ritmo y progresando”.

MED
DEF
DEF
DEL

Arribas
“No le falta nada. Tiene que progresar como todos los jóvenes. La cantera tiene muy buenos jugadores y estamos evaluando a todos”.

MED

Posibles alineaciones Athletic - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.