Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 22 de enero del 2023 a las 17:24

Míchel ve injusta la derrota y no descarta a David López para la próxima jornada

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado en Montilivi contra el Sevilla FC, correspondiente a la jornada 17 de Liga. El preparador madrileño habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"El partido ha sido muy complicado para nosotros porque nosotros sin balón sufrimos y somos un equipo que necesita tener el balón por las características de nuestros jugadores. Hoy, el Villarreal, en el juego se ha impuesto y hemos tenido muy poco balón, me parece que un 31%. Es muy poco. Hemos estado mucho tiempo defendiendo, pero lo hemos hecho bien. Ayer decía que teníamos que tener mucha resiliencia, porque es un equipo que te somete, que ahora está en un gran momento de forma, que están generando mucho y sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. Nos han pitado tres penaltis que no podemos hacer nada. Uno de ellos era fuera, los otros dos no los he visto pero bueno... al final, la última jugada del partido, se nos va un punto que creo que, si te vas al juego dices que el Villarreal ha merecido más, pero creo que hasta el minuto noventa y nosecuantos, creo que hemos merecido ese punto por el trabajo que ha hecho el equipo. Han tenido tres o cuatro ocasiones muy claras ellos que Gazzaniga está muy bien, pero el portero también juega, ha hecho un gran partido. Hoy nos merecíamos irnos con un punto y al final no".

Baja de Bueno para el próximo partido. David López no está descartado para la J19
"Tenemos jugadores suficientes. Juanpe ya está, aunque le falta rodaje, le faltan minutos de competición. Bernardo está, David López vamos a ver si es capaz de llegar al fin de semana que viene... tenemos a Javi, que ya está también. Tenemos una buena plantilla y las bajas.. .siempre tenemos recambios para poder hacer un once competitivo".

DEF

Posibles alineaciones Villarreal - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.